Normativa general de tornejos

ASPECTOS GENERALES

Los torneos de Pádel son abiertos y podrán jugar todos los jugadores/as que lo deseen y procedan a inscribirse. Los partidos se disputaran en los días establecidos para cada uno de los torneos, y mayoritariamente se organizaran torneos con un mínimo de partidos iniciales y de consolación.

CATEGORIAS

Las categorías de los torneos se especificaran en cada publicación del torneo. Todos los torneos tendrán un cuadro de competición y si procede una fase de consolación, el cual será publicado en nuestra website y enviado previamente con una antelación de 7 días a los jugadores inscritos.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se podrán realizar únicamente por vía web, medio por el cual se registrará un estricto orden de inscripción.

Los plazos de inscripción se publicaran previamente en la información de los torneos y tendrá una finalización en el plazo establecido y/o a la ocupación de todas las plazas ofertadas para dicho torneo.

PLAZAS CONVOCADAS

En cada uno de los torneos se designaran un número de plazas por categoría y/o en total.

TRANSFERENCIA DE PLAZAS

La transferencia de plazas solo se podrá realizar en el período abierto establecido de inscripción y tras autorización expresa por parte de Pádel Ocisport. Después del período establecido de inscripción, si se produce alguna imposibilidad de disputar el torneo por parte de un equipo, tendrán prioridad los equipos inscritos en lista de espera.

SISTEMA DE COMPETICION

En la mayoría de ocasiones los torneos se desarrollaran por sistema de liga y/o por cuadro de eliminatorias. En todo caso, en la publicación de los torneos quedará explicita la información en este sentido.

FECHAS Y HORARIOS DE COMPETICIÓN

Se publicaran con una anterioridad mínima de 7 días. Mayoritariamente los grupos y horarios de partidos se realizarán por sorteo. Estableciéndose los  horarios de los partidos en función de las parejas inscritas en el Torneo, admitiéndose peticiones horarias en la medida de lo posible.

PRECIO DE INSCRIPCION

En todos los torneos se publicará el precio por persona antes de abrir el período de inscripción. Los precios se determinaran por persona y se aplicará en todas las ocasiones un  descuento especial para los abonados del Poliesportiu Municipal Bellvitge Sergio Manzano.

INFORMACION DE INTERES

Con el importe de la inscripción dará derecho a cada jugador a:

  • Jugar un mínimo de dos partidos (un mayor número de partidos quedará reflejado en la publicación del torneo).
  • Actualización de resultados y clasificaciones.
  • Welcome pack: camiseta técnica y bebida isotónica.
  • Trofeos y material deportivo para los ganadores.
  • Se realizaran sorteos de regalos para todos los participantes.

ORGANIZADORES Y COLABORADORES

En todos los torneos se expondrán los organizadores y colaboradores al jugador.

REGLAMENTO COMPETICION

En la medida de posible se publicará el reglamento de la competición antes de la inscripción por parte de los jugadores. En el caso que no fuera posible por no tener garantizado el sistema de competición se adjuntará en el envió de los cuadrantes de competición.

Los torneos específicos organizados para empresas y/o colectivos tendrán un régimen especial acordados con la correspondiente empresa y/o colectivo.